Paperman: Lo Nuevo de Disney

paperman logo large

Pocas veces nos enfocamos a cortos de los que no sabemos ni J pero Paperman, lo nuevo de Disney me ha llamado mucho la atención.

Paperman presentará una nueva técnica de animación que mezcla de manera perfecta trazos hechos a mano e imágenes hechas a computadora. El director será un ex-empleado de Pixar llamado John Kahrs.

El corto usará un look estilizado en blanco y negro, totalmente minimalista, lo cual se me hace una dirección estética muy interesante… igual y son puros palitos y rayitas…

La historia tratara acerca de un pobre chavo que está sólo a mitades de siglo en la famosa ciudad de Nueva York, cuyo destino tiene un drástico e inesperado giro después de que conoce a una hermosa mujer cuando se transporta esa mañana. Convencido de que la chica de sus sueños se ha ido para siempre, obtiene una segunda oportunidad cuando la ve en una ventana del rascacielos que está enfrente de su oficina. Con sólo su corazón, imaginación y un montón de papeles para llamar su atención, sus esfuerzos no se comparan con los que los destinos le tienen preparado.

Tengo que verla… ¿les ha pasado que conocen a alguien e inmediatamente saben que es su alma gemela? Si no les ha pasado… créanme es de lo mejor que hay en el mundo. Es cómo si todo el universo se juntara y la alegría invadiera cada célula de su cuerpo… Es algo… indescriptible.

En fin, valdrá la pena ver este corto, se estrenará junto con Wreck-It Ralph, el 2 de Noviembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *