Paranormal Activity: The Marked Ones – El Trailer

Les tenemos el primer trailer de Paranormal Activity: The Marked Ones, la película de Actividad Paranormal que está protagonizada por latinos.

actividad paranormal 4 fantasma munga

Esta es la película de Actividad Paranormal diseñada específicamente para el mercado de América Latina, con énfasis en México. Se llama Paranormal Activity: The Marked Ones, se ve que la cinta costó como tres pesos y tiene un elenco lleno de ilustres desconocidos.

Es decir, la mezcla máxima para que recaude en taquilla unos $100 millones de dolares. Ahora podrán ver el trailer de Paranormal Activity: The Marked Ones, pero antes…

¿De qué trata Paranormal Activity: The Marked Ones?

Lo mismo de siempre pero ahora con latinos que se enfrentan a las fuerzas sobrenaturales.

Échenle un ojo al avance de cine:

Obviamente se ve que es un churro y lo peor de todo es que abusan del folklor Mexicano en cada una de las escenas. Pero será un superhit porque aquí en México este tipo de películas son altamente exitosas y más porque va específicamente dirigida a la comunidad latina de EUA. Un excelente plan con maña.

Paranormal Activity: The Marked Ones se estrena el 3 de Enero del 2014.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *