Por fin tenemos el primer look no oficial del Robocop que estaremos viendo en la película del 2013 dirigida por José Padilha. Bien podría ser muy bueno o completamente el acabose, acá abajo las imágenes.

El scoop lo tenemos gracias a ComingSoon que mandó a sus espías directo al set de la filmación y trajeron lo siguiente:

robocop diseño 2013

robocop 2013 diseño

Cómo se podrán dar cuenta se ve como una mezcla entre los trajes que salieron en G.I. Joe y Batman. El diseño se ve menos robótico por llamarle de algún modo, pero no se me hace malo… se me hace una vil mierda.

Lo interesante será saber si esta es la versión final del traje, o solo una de las cuantas versiones que se supone saldrán dentro de la película. Recuerden que les trajimos una traducción sobre una reseña del guion de Robocop 2013

En lo personal esperaría que no fuera la versión definitiva porque Robocop tiene que brillar más, darse a notar… que al verlo digamos: Ahí va un policía justiciero fuera de serie no Ahí va un granadero, quémenlo!

Joel Kinnaman es Robocop en esta nueva versión de la famosa película. El 9 de Agosto del 2013 es el estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin tenemos el primer look no oficial del Robocop que estaremos viendo en la película del 2013 dirigida por José Padilha. Bien podría ser muy bueno o completamente el acabose, acá abajo las imágenes. El scoop lo tene……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here