Si alguien estuvo rezando para que Jennifer Lopez y Jason Statham hicieran una película juntos, este trailer es la muestra fehaciente de que Dios existe y los ha escuchado, eso o que Jalibud los está espiando a todas horas y quieren sus carteras.

El chiste es que Parker es una historia de acción, de ladrones, traición y Jason Statham haciendo lo suyo.

¿De qué trata Parker?

Parker es un ladrón profesional que vive bajo un código personal: No le robes a gente que no tiene lo suficiente y no lastimes a gente que no lo merezca. Pero en su más reciente robo, su equipo lo traiciona, se lleva su botín, y lo da por muerto. Parker está determinado en que lo lamente, así que lo busca hasta PalmBeach, en donde los ricos y famosos se divierten y donde su equipo está planeando el robo más grande que hayan hecho. Parker adopta ahí el disfraz de un Texano rico, y toma a una socia que nadie esperaría, Leslie, una informante, quien no tiene mucho dinero, pero tiene muy buena vista, inteligencia y ambición. Juntos idean un plan para robarse las cosas, matar a todos y salir limpios.

En pocas palabras, una buena película de acción que no busca mucho. Acá abajo el trailer de Parker:

Aunque parezca increíble… Jennifer Lopez se ve bastante bien. El resto del elenco es Michael Chiklis, Wendell Pierce y Nick Nolte.

Se espera que Parker se estrene el 25 de Enero en EUA. Sin fecha para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si alguien estuvo rezando para que Jennifer Lopez y Jason Statham hicieran una película juntos, este trailer es la muestra fehaciente de que Dios existe y los ha escuchado, eso o que Jalibud los está espiando a todas horas ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here