Patrick Wilson Deja Ant-Man

Patrick Wilson y un par de actores más han dejado la producción de Ant-Man… Adivina por qué.

patrick wilson

No quiero ser pesimista, pero cuando tus actores comienzan a dejar tu película… Definitivamente hay algo que no va bien.

Ahora sabemos que debido a conflictos con su agenda Patrick Wilson, quien interpretaría a un villano de Ant-Man, ha tenido que dejar la producción. Junto con el Matt Gerard y Kevin Weisman también dejan la película, aunque ellos porque al parecer la versión más nueva del guion (la que trabajó Adam McKay) eliminó sus personajes.

Aunque no todo es tan malo como parece, por lo menos Peyton Reed podrá tomar la decisión sobre a quien pone en el papel que deja libre Patrick Wilson. Ya a estas alturas del partido lo único que se puede esperar es que Marvel haga una película decente.

Según lo que ha dicho Kevin Feige, el productor todo poderoso de Marvel Studios, es que se conservarán bastantes cosas en relación a la historia original escrita por Edgar Wright y Joe Cornish… al parecer una de ellas no es el elenco.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *