No quiero ser pesimista, pero cuando tus actores comienzan a dejar tu película… Definitivamente hay algo que no va bien.

Ahora sabemos que debido a conflictos con su agenda Patrick Wilson, quien interpretaría a un villano de Ant-Man, ha tenido que dejar la producción. Junto con el Matt Gerard y Kevin Weisman también dejan la película, aunque ellos porque al parecer la versión más nueva del guion (la que trabajó Adam McKay) eliminó sus personajes.

Aunque no todo es tan malo como parece, por lo menos Peyton Reed podrá tomar la decisión sobre a quien pone en el papel que deja libre Patrick Wilson. Ya a estas alturas del partido lo único que se puede esperar es que Marvel haga una película decente.

Según lo que ha dicho Kevin Feige, el productor todo poderoso de Marvel Studios, es que se conservarán bastantes cosas en relación a la historia original escrita por Edgar Wright y Joe Cornish… al parecer una de ellas no es el elenco.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No quiero ser pesimista, pero cuando tus actores comienzan a dejar tu película… Definitivamente hay algo que no va bien. Ahora sabemos que debido a conflictos con su agenda Patrick Wilson, quien interpretaría a un villano…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here