Paul Bettany Dice que Los Avengers: La Era de Ultrón es lo Más Grande de Marvel

Paul Bettany ha hablado sobre Los Avengers: La Era de Ultrón y dice que es lo más grande que haya hecho Marvel hasta el momento.

paul bettany vision avengers age of ultron

Ya faltan sólo unos cuantos meses para que Los Avengers: La Era de Ultrón se estrene en cine y es obvio que estaremos escuchando muchas cosas por parte del elenco. Ahora tenemos el comentario que ha hecho Paul Bettany al respecto.

De hecho me llama bastante la atención porque ha dicho que esta es película más grande que ha hecho Marvel y en la que ha participado (vía Radio Times):

Nunca había estado en un set tan grande en toda mi vida que en Los Avengers. Una parte parecía ser la esquina de un pueblo, con cámaras montadas en helicópteros, y cámaras en drones volando alrededor. Nunca había visto algo tan grande, así que fue como ser un niño en un set de filmación de nuevo… Esta es la cosa más grande que haya hecho Marvel. Fue enorme. Recuerdo que estuvimos en la Comic-con y mostraron una porción del metraje, y quedé sorprendido. Y luego mira la fila y todos los Avengers estaban igual Incluyendo a Samuel Jackson, y todo su modus operando de ‘he visto todo con anterioridad, soy el hombre más calmado y relajado y he visto todo…’ y quedó tan sorprendido como todos los demás. Es enorme.

Bettany está interpretando a The Vision en la cinta, y la verdad es que si dijo que inclusive Samuel L. Jackson quedó con la mandíbula tirada… Será un espectáculo muy divertido. Lo que no menciona es si esto es lo mejor que ha hecho Marvel en cuanto a términos de historia.

El 30 de Abril estaremos viendo como comienza una nueva era con Ultrón y Los Avengers.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *