Un actor más se une al elenco de The Avengers: Age of Ultron… o por lo menos lo hará de manera física. Ahora sabemos que Paul Bettany estará interpretando a Vision (vía Variety).

Lo interesante de todo este asunto es que Paul Bettany ya es miembro del Universo Marvel, pues le da la voz a Jarvis, la computadora super-inteligente de Tony Stark/Iron Man. Si eres como el que escribe y no tiene ni idea de quien es Vision… La respuesta sencilla es que es un robot creado por el otro robot maligno llamado Ultron.

Como en teoría Vision no es más que inteligencia artificial dentro de un robot, es altamente probable que Jarvis terminé convirtiéndose en este nuevo antagonista/héroe. Las posibilidades son ilimitadas, y tampoco hay que descartar la idea de que Jarvis no tenga nada que ver con esto. De cualquier forma esta es una adición muy buena al ya de por si buen elenco de esta película.

El 1 de Mayo del 2015 estaremos viendo The Avengers: Age of Ultron en el cine!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Un actor más se une al elenco de The Avengers: Age of Ultron… o por lo menos lo hará de manera física. Ahora sabemos que Paul Bettany estará interpretando a Vision (vía Variety). Lo interesante de todo este asunto es q…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here