Paul Feig Arremete Contra Quienes Hablan Mal de Las Cazafantasmas

Paul Feig revienta y arremete en contra de todos aquellos que lo han estado molestando por su reboot, Las Cazafantasmas.

cazafantasmas elenco

Paul Feig, director de Las Cazafantasmas, llegó a su limite con los comentarios negativos que ha recibido por su reboot de estas famosas películas ochenteras.

Así que Feig se levantó un buen día, dijo hasta aquí y se explayó en twitter contra quien le ha estado haciendo bullying por su cinta, tan criticada por tener un elenco 100% femenino (bueno, sale Chris Hemsworth que ya es algo). En fin, aquí lo que ha puesto en twitter:


“Entonces deberías acoger a una nueva generación que está teniendo su propia versión. Los Cazafantasmas es una fuerza positiva. Tu negatividad no lo es.”


“Y ya que estoy en una racha, usted, señor, es el imbécil más grande de todos. En serio. Te cagas en todos tus héroes.”


“No tienen idea de lo que hicimos, así que dejen de actuar como si lo supieran. Suficiente es suficiente. Sólo dejen que suceda esta película.”


“Te has estado quejando de mi y mi elenco por meses con misoginia e insultos. Así que chinga tu madre. Buenas noches.”

¿Para qué hacerle caso a los trolls? Finalmente no harán nada y seguramente estarán viendo la película el mismísimo día del estreno. Que Paul Feig no se preocupe más que por hacer un proceso de pos-producción excelente y entregarnos un reboot digno… es lo mínimo que debe hacer.

El 15 de Julio del 2016 se estrena en cines Las Cazafantasmas.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *