De acuerdo a algunos rumores en el medio nos hemos enterado de que la nueva película de El Hombre Araña dirigida por Marc Webb, podría estar contando con la presencia de Paul Giamatti como un villano.

Esto viene de THR, y dicen que Giamatti podría meterse en el traje de Rhino, el villano que es un ladrón de bancos y que se viste como rinoceronte. Créanme, suena ridículo pero en la práctica es bastante terrorífico.

Si esto se realiza, vaya que sería una elección inspirada por parte de Webb. El papel le quedaría a la perfección a Paul Giamatti.

Por cierto esa pieza de THR también menciona que Felicity Jones también podría tener un papel dentro de la cinta… ¿Será que le ofrezcan el papel de La Gata Negra? Algo me dice que El Sorprendente Hombre Araña 2 verdaderamente le hará honor al nombre…

En cuanto haya más información o se confirme el rumor se los haremos saber. Mientras tanto, estén al pendiente que esto se está poniendo muy bueno!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: De acuerdo a algunos rumores en el medio nos hemos enterado de que la nueva película de El Hombre Araña dirigida por Marc Webb, podría estar contando con la presencia de Paul Giamatti como un villano. Esto viene de THR, y ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here