¿Paul Giamatti Será Rhino en El Sorprendente Hombre Araña 2?

Paul Giamatti podría hacer su aparición en El Sorprendente Hombre Araña 2 como el villano Rhino.

paul giamatti

De acuerdo a algunos rumores en el medio nos hemos enterado de que la nueva película de El Hombre Araña dirigida por Marc Webb, podría estar contando con la presencia de Paul Giamatti como un villano.

Esto viene de THR, y dicen que Giamatti podría meterse en el traje de Rhino, el villano que es un ladrón de bancos y que se viste como rinoceronte. Créanme, suena ridículo pero en la práctica es bastante terrorífico.

Si esto se realiza, vaya que sería una elección inspirada por parte de Webb. El papel le quedaría a la perfección a Paul Giamatti.

Por cierto esa pieza de THR también menciona que Felicity Jones también podría tener un papel dentro de la cinta… ¿Será que le ofrezcan el papel de La Gata Negra? Algo me dice que El Sorprendente Hombre Araña 2 verdaderamente le hará honor al nombre…

En cuanto haya más información o se confirme el rumor se los haremos saber. Mientras tanto, estén al pendiente que esto se está poniendo muy bueno!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *