Si no han visto la última película que dirigió Paul Greengrass, Capitán Phillips, les recomiendo que la vean. Vale la pena. Ahora sabemos que él podría ser el director de La Danza de la Muerte.

Esta cinta estará basada en el libro de Stephen King que lleva el mismo título y que en inglés se conoce como The Stand. Lo increíble es que esta producción ya ha descartado a otros tres directores: David Yates, Ben Affleck y recientemente a Scott Cooper.

Warner Bros. es quien tiene los derechos de La Danza de la Muerte y conociendo a Paul Greengrass las cosas se harán a su manera o no se harán. Recientemente dejó el proyecto de Trial of the Chicago 7 en Dreamworks porque no quisieron subir el presupuesto de la cinta… así que este cuate si se apega a lo que tiene por visión.

Siento que sería un candidato idoneo para realizar esta película… Si quieren saber más acerca de lo que trata Wikipedia es su amiga. Pero lo que si es que esta historia podría dar mucho en una película.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si no han visto la última película que dirigió Paul Greengrass, Capitán Phillips, les recomiendo que la vean. Vale la pena. Ahora sabemos que él podría ser el director de La Danza de la Muerte. Esta cinta estará basada…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here