Hace algunos años salió la película de Hitman, que está basada en el juego de vídeo del mismo nombre. En aquel entonces la cinta estuvo protagonizada por Timothy Olyphant y fue recibida muy mal en los cines.

Sabemos en estos momentos que la 20th Century Fox está trabajando en un reboot de la cinta y lo que harán ahora es poner a Paul Walker como el protagonista de la cinta. Además de eso le andan metiendo velocidad al asunto, pues el filme comienza producción este verano directo desde locaciones en Berlin y Singapur.

La cinta también cambia de nombre, ya no se llamará Hitman. El nuevo titulo es Agent 47, el cual es referencia directa al vídeojuego. En lo personal no he jugado Hitman, no vi la primera película y podría ser algo interesante si esta vez hacen una historia que llame la atención.

Mike Finch y Skip Woods escribieron el guión de Agent 47. Como dato: Woods también escribió la primera película de Hitman… Ahora tiene la oportunidad de redimirse con este reboot, esperemos que lo logre.

El director será Aleksander Bach que es famoso por ser director de comerciales. Pareciera que Agent 47 llegará muerta a los cines… pero siempre conservo la esperanza de que nos sorprendan. Además trar a Paul Walker que ya es conocido por Rápido y Furioso y su millar de secuelas.

Hay que darle la oportunidad.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here