¿Ahora Si Habrá Película de 24?

Ya se maneja la idea de realizar una película de 24 tras el éxito de Live Another Day… ¿Lo lograrán esta ocasión?

kiefer sutherland

Hace un par de años comenzaron a realizar planes para filmar una película de 24, la famosa serie protagonizada por Keifer Sutherland, pero después de incontables esfuerzos no se pudo hacer nada. Esto llevó a la creación de la miniserie 24: Live Another Day.

Después de que este revival tuviera un éxito contundente ya se está manejando nuevamente la idea de realizar una película con Jack Bauer. Esto lo sabemos gracias a TV Line, quienes aseguran que Imagine Entertainment está pensando en convencer a quien se deje para hacer este filme.

Es casi seguro que si esta vez aprovechan el éxito que ya tuvo la miniserie y el hecho de que Keifer Sutherland estaría más que encantado en volver a interpretar al personaje, podremos estar viendo una película de 24 muy pronto.

La pregunta sería… ¿El público estaría interesado en ver en la pantalla grande a Jack Bauer? Esperemos que pronto desarrollen este proyecto y lo sepamos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *