Hace un par de años comenzaron a realizar planes para filmar una película de 24, la famosa serie protagonizada por Keifer Sutherland, pero después de incontables esfuerzos no se pudo hacer nada. Esto llevó a la creación de la miniserie 24: Live Another Day.

Después de que este revival tuviera un éxito contundente ya se está manejando nuevamente la idea de realizar una película con Jack Bauer. Esto lo sabemos gracias a TV Line, quienes aseguran que Imagine Entertainment está pensando en convencer a quien se deje para hacer este filme.

Es casi seguro que si esta vez aprovechan el éxito que ya tuvo la miniserie y el hecho de que Keifer Sutherland estaría más que encantado en volver a interpretar al personaje, podremos estar viendo una película de 24 muy pronto.

La pregunta sería… ¿El público estaría interesado en ver en la pantalla grande a Jack Bauer? Esperemos que pronto desarrollen este proyecto y lo sepamos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace un par de años comenzaron a realizar planes para filmar una película de 24, la famosa serie protagonizada por Keifer Sutherland, pero después de incontables esfuerzos no se pudo hacer nada. Esto llevó a la creación …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here