Bajo la Misma Estrella tuvo un éxito en taquilla sorprendente, así que no resulta extraño que los productores de dicha cinta vayan tras otro libro de John Green. En esta ocasión sabemos que habrá película de Buscando a Alaska.

Para variar esta novela cuenta con un romance y tragedias. Lo bueno del asunto es que los escritores Scott Neustadter y Michael H. Weber ya se están preparando para escribir el guion.

¿De qué trata Buscando a Alaska?

Cansado de su aburrida existencia miles de 16 años decide cambiarse a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamo el Gran Quiza. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica Alaska lo lanzan de lleno a la vida. Cuando Mules siente que esta por alcanzar su objetivo una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. Una novela escrita con agudeza y humor en la que la intensidad de la amistad puede terminar en una perdida devastadora.

Este libro de hecho ha sido censurado en escuelas de varios lados del mundo porque narra escenas de sexo entre adolescentes. ¿Qué fijados no? Paper Towns, también de Green, saldrá en cines en Junio de este año.

No hay fecha de estreno para Buscando a Alaska pero lo más obvio es que si se filma este año la veamos para el siguiente.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here