Uno de los personajes más siniestros del universo Disney es sin lugar a dudas la villana Cruella De Vil. Ahora sabemos que han decidido hacerle una película para honrar su aparición en la mentalidad colectiva.

Se me hace bastante extraño que Disney decidiera hacer una cinta de esta villana… digo, al final Cruella De Vil es un ser despreciable que se quería hacer un abrigo de perro… Se necesita ser muy desalmado tan solo para imaginar eso. No se sabe que visión le darán a esta historia todavía pero conocemos que Aline Brosh McKenna, quien escribiera El Diablo Viste a la Moda, será quien haga el guion.

Hay que tomar en cuenta que las villanas de Disney se han puesto de moda de unos años para acá. De hecho la primera en cruzar el umbral del mundo del cine ha sido Maléfica que está siendo protagonizada por Angelina Jolie.

Por cierto la cinta de esta villana se llamará simplemente Cruella, igual y conoceremos porque es un ser tan despiadado y si tuvo una infancia en la que la golpeaban sus padres o algo así.

Sigan conectados para conocer más detalles! Por cierto, Cruella De Vil es un juego de palabras que quiere decir: Cruel Demonio… esos de Disney están medio locos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los personajes más siniestros del universo Disney es sin lugar a dudas la villana Cruella De Vil. Ahora sabemos que han decidido hacerle una película para honrar su aparición en la mentalidad colectiva. Se me hace b…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here