Aunque pueda llegar a sonar a albur, están en planes para hacer una película de El Pajaro Loco, o Woody Woodpecker en idioma original.

Igual y no suena tan mal si tomamos en cuenta que Illumination Studios estará a cargo de la cinta, ellos son quienes nos trajeron Mi Villano Favorito, que fue una película bastante exitosa. Ellos el próximo año nos traerán Lorax, de la cual ya les hemos hablado.

No se sabe ni de que irá la historia, pero las posibles malas noticias es que los escritores de Blades of Glory, John Altschuler y Dave Krinsky, trabajarán en el guion. No vean Blades of Glory es una perdida de tiempo… en serio.

Todo esto me indica que harán un revival de caricaturas viejas, ya tenemos que harán Popeye y tal vez esto del Pajaro Loco sea un indicio claro de que para allá vamos. Puede ser malo o bueno… pero es Jalibud… posiblemente sea una mala noticia.

¿Ustedes verán al Pajaro Loco en cines? ¿Y sin albur?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque pueda llegar a sonar a albur, están en planes para hacer una película de El Pajaro Loco, o Woody Woodpecker en idioma original. Igual y no suena tan mal si tomamos en cuenta que Illumination Studios estará a cargo d……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here