No se si necesitemos una película de Los Supersónicos, pero el hecho reside en que probablemente la veamos.

Resulta que Los Supersónicos es un proyecto que lleva mucho tiempo en desarrollo y en 2011 sus ahora contratados escritores Van Robichaux y Evan Susser tuvieron uno de los guiones que encabezó la famosa lista negra.

La famosa lista negra es sobre los mejores guiones que no se produjeron, por lo cual es bueno aparecer ahí. Su película era sobre un documental de como se hizo Star Wars, pero contado a través de los ojos de Chewbacca… el actor Peter Mayhew obviamente.

El chiste aquí es que tienen buenos dedos para escribir, y son los encargados de que Los Supersónicos lleguen a las pantallas del mundo. El proyecto aún está en veremos, pero si el guion es lo suficientemente bueno Warner Brothers dará la luz verde…

Todo apunta a que la producción le está apostando bastante al guion… yo digo que mejor se pongan a hacer Akira

¿A ustedes les interesa una película de Los Supersónicos?

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No se si necesitemos una película de Los Supersónicos, pero el hecho reside en que probablemente la veamos. Resulta que Los Supersónicos es un proyecto que lleva mucho tiempo en desarrollo y en 2011 sus ahora contratados e……

  2. A mi me interesaría mucho, por el tema de la creatividad, me gustaría ver como adaptan la ambientación de la seria a la película, pero me gustaría que fuera animada por ordenador, no con actores reales. SSaludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here