Al parecer la familia Bardem/Cruz estará siendo persistente en la saga de James Bond. Como recordarán el año pasado Javier Bardem fue el villano principal de Operación Skyfall y, no es por chisme, pero es el esposo de Penelope Cruz.

Ahora los reportes indican que Cruz es el objetivo para que sea la nueva chica Bond. Esto sería algo interesante, pues en otras ocasiones ha aparecido su nombre como chica Bond tentativa pero por algún motivo u otro nunca se ha podido concretar.

Ahora que Sam Mendes regresará a James Bond 24 y 25 esta posibilidad es muy latente ya que al parecer las negociaciones con respecto a su contrato ya se están efectuando.

En parte también esto es algo extraño porque se supone que el guion para las próximas secuelas aún se anda revisando, lo que esto podría significar es que ya está listo… O que es puro choro.

Como sea, les seguiremos informando. Se supone que la producción de James Bond 24 comenzará el próximo año… Sigan conectados para más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer la familia Bardem/Cruz estará siendo persistente en la saga de James Bond. Como recordarán el año pasado Javier Bardem fue el villano principal de Operación Skyfall y, no es por chisme, pero es el esposo de Pen……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here