David Fincher estará deleitando al público nuevamente a finales de este año con la adaptación de Perdida: Gone Girl (siempre escribo así el título porque oficialmente no sé como rayos le vayan a poner), la cual Gillian Flynn adaptó a la pantalla grande cambiando el final.

Cabe señalar que Flynn escribió originalmente la novela, así que si la película es mala será parcialmente su culpa 😛

Además de eso Ben Affleck y Rosamund Pike son los protagonistas y el elenco se completa con las participaciones de Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, y Carrie Coon. Aquí abajo puedes ver un nuevo avance narrado por el personaje de Rosamund Pike:

Esta es de las películas que definitivamente no me pierdo. La historia es clara, la esposa del protagonista desaparece, la policía comienza a sospechar de él y termina investigado por su cuenta, y junto con la hermana gemela de ella, la desaparición.

La fecha oficial de estreno en México y Latinoamérica de Perdida es para el 2 de Octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: David Fincher estará deleitando al público nuevamente a finales de este año con la adaptación de Perdida: Gone Girl (siempre escribo así el título porque oficialmente no sé como rayos le vayan a poner), la cual Gillian…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here