Hoy les tenemos estas excelentes fotos de los nuevos personajes de Kung Fu Panda 2, la verdad los diseños están muy padres!

 

Lord Shen en Kung Fu Panda 2

Lord Shen es hiper inteligente, supremamente letal, y le quema la ambición. Es una combinación muy inflamable. Tratará de destruir el Kung Fu y gobernar China. Eso lo pone en disputa con Po y los cinco.

 

Los Gorilas de Kung Fu Panda

Los Gorilas son el musculo en el ejercito de Lord Shen. Si sus malévolos planes requieren de fuerza bruta, ellos serán los que hagan el trabajo. La guardia personal de Shen esta compuesta por completo por estos poderosos (y grandes) brutos, quien tienen su honor unido al de su amo.

 

El Jefe Lobo en Kung Fu Panda 2

El Jefe Lobo y Su Jauria una vez fueron guardias en el palacio real de la ciudad de Gongmen. Ahora el es el sirviente mas leal de Lord Shen.

 

Soothsayer en Kung Fu Panda 2

La vieja Soothsayer ha sido la consejera de los pavorreales, los gobernantes de la ciudad de Gongmen, toda su vida. Ella es sabia y dotada con el don de conocer el futuro.

¿Se ven bastante bien no crees? Esta película está en mi lista de las secuelas que deben superar a la original. Tengo confianza en que lo logrará.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here