Los Personajes de Moana: Un Mar de Aventuras

Conoce a los personajes principales de Moana: Un Mar de Aventuras, la nueva película de Disney que se desarrolla en Hawaii.

moana imagen disney

Este año Disney lanza una gran apuesta con Moana: Un Mar de Aventuras, pues mostrará a su primera princesa oriunda de Hawaii. Lo que han mostrado del filme pinta bastante bien y ahora tenemos a los personajes de la película.

Conócelos justo aquí abajo:

Moana

moana mar aventuras personajes
Moana es una adolescente que sueña con convertirse en una maestra guía.

Maui

moana mar aventuras maui
Maui: mitad dios, mitad mortal, todo genial.

Abuela Tala

moana mar aventuras abuela
La confidente de Moana y mejor amiga, comparte la conexión especial de su nieta con el océano. Aunque su hijo Tui, jefe de los Motuni, es un serio líder, la Abuela Tala baila al ritmo de su propio tambor.

Tua y Sina

moana mar aventuras tua sina
El Jefe Tui es el respetable y gregario líder de la gente en la Isla Motuni. El Jefe Tui quiere que Moana siga sus pasos como líder de su gente, pero teme que el interés por el océano de su hija y el mundo que yace más allá del arrecife. Sina siempre respalda a su hija. Juguetona, aguda y voluntariosa, Sina aprecia la añoranza de Moana por el agua, pero también quiere proteger a su hija de los peligros más allá del arrecife.

Heihei

moana mar aventuras heihei
Un torpe gallo, de hecho el idiota del pueblo, quien accidentalmente sube como polizonte en la canoa de Moana y vive en primera fila la épica aventura.

Los Kakamora

moana mar aventuras kakamora
Son un intenso equipo de piratas locos con armaduras de coco que no se detendrán con nada por obtener lo que quieren.

Pua

moana mar aventuras pua
El leal cerdito mascota de Moana con la energía y el cerebro inocente de un cachorro.

Tamatoa

moana mar aventuras tamatoa

Un absorto cangrejo de 15 metros que vive en Lalotai, el reino de los monstruos.

¿De qué trata Moana: Un Mar de Aventuras?

Esta es una gran comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.

Moana: Un Mar de Aventuras se estrena en México y algunas partes de Latinoamérica el próximo 25 de Noviembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *