Los Personajes de Pan

Descubre a los personajes de Pan, la nueva película que cuenta el origen del mítico Peter Pan.

pan garret hedlund levi miller

Joe Wright, un director con una visión cinematográfica muy peculiar, es quien dirige Pan, una nueva aventura en la que descubriremos el origen de Peter Pan. Hoy tenemos algunos pósteres que nos ilustran diciéndonos quienes son los personajes principales.

De hecho otro de los aspectos que me ha gustado bastante de esta versión de la ya clásica historia es el diseño que tienen los personajes. Sencillamente se ven geniales. Échales un ojo:

Levi Miller es Peter Pan

levi miller pan poster

Hugh Jackman es El Capitán Barbanegra

hugh jackman poster barbanegra pan

Garret Hedlund es James Hook

garret hedlund poster pan james hook

Rooney Mara es Tigrilla

rooney mara poster pan tigrilla

¿De qué trata Pan?

Peter es un niño travieso de 12 años con una irrepresible racha rebelde, pero en el triste orfanato de Londres en donde ha vivido toda su vida esas cualidades no son toleradas. Entonces, una noche increíble, Peter es llevado lejos del orfanato y enviado a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Allí encuentra aventuras increíbles y lucha batallas de vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, quien o dejó en el orfanato hace tanto tiempo, y su lugar correcto en esta tierra mágica. Haciendo equipo con la guerrera Tigrilla y un nuevo amigo llamado James Hook, Peter deberá derrotar al despiadado pirata Barbanegra para salvar Nuncajamás y descubrir su verdadero destino, convertirse en el héroe que será conocido por siempre como Peter Pan.

Esta cinta es imperdible. El 9 de Octubre estaremos viendo en cines Pan.

peter pan poster warner bros

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *