Algo me dice que Terminator: Génesis está caminando al borde de una navaja, cualquier paso en falso y podría ser lo peor que le haya ocurrido al mundo del cine. Pero si sigue por esa línea hasta el final, bien podría ser de las mejores películas de la saga.

Obviamente espero que sea esto último, porque ya ha habido bastantes secuelas de Terminator, y aunque son divertidas… Debe de haber algo mejor. Mucho mejor. Habiendo dicho eso, hoy tenemos pósteres con los personajes de Terminator: Génesis que puedes ver aquí abajo:

Emilia Clarke es Sarah Connor

emilia clarke poster terminator genesis

Jai Courtney es Kyle Reese

jai courtney poster terminator genesis

Jason Clarke es John Connor y un T-3000

jason clarke poster terminator genesis

Byung-hun Lee es un T-1000

byung hun lee poster terminator genesis

Arnold Schwarzenegger es El Terminator

arnold schwarzenegger poster terminator genesis

¿De qué trata Terminator: Génesis?

Cuando John Connor, líder de la resistencia humana, envía el sargento Kyle Reese (Jai Courtney) a 1984 para proteger a Sarah Connor y salvaguardar el futuro, un giro inesperado de los acontecimientos crea una línea de tiempo fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde se enfrenta a aliados improbables, incluyendo al Guardian, nuevos y peligrosos enemigos y una nueva misión inesperada: restablecer el futuro…

La misión es hacer un reboot del futuro para poder realizar un montón de secuelas más. Ya veremos si lo logran. El 1° de Julio el Génesis de una nueva era estará realizado con Terminator.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here