Inside Out es la nueva película que veremos de Pixar, en la cual entraremos a la mente de una niñita y descubriremos sus emociones. Como siempre Pete Docter propone una historia sumamente inteligente y sobre todo innovadora. Hoy tenemos nuevos detalles de lo que estaremos viendo en 2015.

Docter estuvo hablando por más de una hora en el Annecy International Animation Film Festival al sur de Francia y reveló detalles sobre la escena inicial de la cinta (vía Variety):

La inventiva escena de apertura se extiende desde el momento en el que Riley nace y la creación de su primer recuerdo hasta la introducción de los cinco personajes principales, terminando con el encuentro entre Joy [Alegría] y Sadness [Tristesa] en donde la primera no puede entender el papel de Sadness en la operación.

Después de eso tanto Alegría como Tristeza se tendrán que aventurar juntas a diferentes partes de la mente de Riley, tendrán que aprender a trabajar juntas. Es interesante el comentario que dio Variety, pues señala que cambiará la forma de pensar de la gente acerca de la forma de pensar… Woah.

Docter ha cambiado su percepción de la película al hacerla y esto es lo que dijo al respecto:

Pensé que estaba haciendo un filme sobre mi hija, pero la verdad es que estoy haciendo un filme sobre mi con relación a mi hija y el entendimiento de eso. El filme es contado desde la perspectiva de un padre, y siendo padre, simplemente me deje llevar a eso, supongo. Definitivamente me ha hecho pensar sobre la manera en la que crecí, mi adolescencia, e inclusive de manera diaria lo que estoy haciendo y porque.

Pues se siente que será una película muy profunda… Tanto que veremos el funcionamiento de la mente, nada más y nada menos. Docter ya me sorprendió bastante con Up! así que estoy seguro que con esta se pulirá mucho más.

El 19 de Junio del 2015 veremos Inside Out, una película sobre la mente de una niña.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Inside Out es la nueva película que veremos de Pixar, en la cual entraremos a la mente de una niñita y descubriremos sus emociones. Como siempre Pete Docter propone una historia sumamente inteligente y sobre todo innovadora…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here