En lo que podría ser el comentario más hipócrita del año, Peter Jackson, aquel Hobbit que nos trajo una trilogía de filmes llenos de efectos especiales y poca sustancia, o en palabras de Bilbo, de mucho pan para poca mermelada, ha dicho que no le gustan los Blockbusters.

Lo chistoso del asunto es que ni chistó al momento de hacer tres películas del Hobbit. Este ha sido el comentario que ha hecho para MovieFone, poniendo en contexto, fue cuando le preguntaron sobre su filmes pequeños que hará:

Realmente no me gusta la moda de Hollywood de hacer blockbusters que está ahorita. La industria y el advenimiento de toda la tecnología, como que ha perdido su camino. Se ha convertido en algo motivado por las franquicias y por los superhéroes. Nunca he leído un comic en mi vida, así que inmediatamente estoy en desventaja y no me interesa eso. Así que ahora es tiempo para nosotros de retroceder. Nos dirigimos hacia algo de esa escala.

Allí estuvo… Después de hacer tres blockbusters que cayeron en la obvia tendencia de ser una franquicia… Al amigo ya no le gusta. Supongo que eso no lo pensó cuando recibía sus transferencias bancarias millonarias.

El Hobbit 3 actualmente está en cartelera posiblemente haciendo una tonelada y más de dinero.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here