Phil Lord y Chris Miller son unos directores geniales, lograron que Comando Especial y La La Gran Aventura Lego fueran un éxito en taquilla gracias a su gran talento para realizar comedias.

Lo malo es que acaban de rechazar el trabajo de dirigir Los Cazafantasmas 3. No se saben sus motivos, pero siento que tiene que ver con el hecho de que la producción ha sido problemática desde hace años, todo comenzando por la negativa de Bill Murray para aparecer de nuevo y recientemente tras el fallecimiento de Harold Ramis.

Esto lo reportó un reportero de The Wrap:

En pocas palabras: “Escuchando que Lord y Miller terminaron dejando el trabajo de Los Cazafantasmas 3. Eran la elección del estudio pero querían mantener sus opciones abiertas…” Claro que eso lo hicieron con la película de Lego y luego regresaron… Pero aquí es difícil saber si aplicarán la misma, sobre todo porque el proyecto lleva muchísimos años en desarrollo. Obviamente no se pueden comprometer con una cinta que aún no es seguro que se realice.

En realidad espero que si el guion es muy bueno, Miller y Lord regresen como directores, sería fantástico. Si termina siendo una basura, ni aunque traigan a Bill Murray valdrá la pena.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Phil Lord y Chris Miller son unos directores geniales, lograron que Comando Especial y La La Gran Aventura Lego fueran un éxito en taquilla gracias a su gran talento para realizar comedias. Lo malo es que acaban de rechazar …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here