Phil Lord y Chris Miller Rechazan Dirigir Los Cazafantasmas 3

Phil Lord y Chris Miller han rechazado trabajar como directores de Los Cazafantasmas 3 porque quieren tener sus opciones abiertas.

phil lord chris miller elizabeth banks

Phil Lord y Chris Miller son unos directores geniales, lograron que Comando Especial y La La Gran Aventura Lego fueran un éxito en taquilla gracias a su gran talento para realizar comedias.

Lo malo es que acaban de rechazar el trabajo de dirigir Los Cazafantasmas 3. No se saben sus motivos, pero siento que tiene que ver con el hecho de que la producción ha sido problemática desde hace años, todo comenzando por la negativa de Bill Murray para aparecer de nuevo y recientemente tras el fallecimiento de Harold Ramis.

Esto lo reportó un reportero de The Wrap:

En pocas palabras: “Escuchando que Lord y Miller terminaron dejando el trabajo de Los Cazafantasmas 3. Eran la elección del estudio pero querían mantener sus opciones abiertas…” Claro que eso lo hicieron con la película de Lego y luego regresaron… Pero aquí es difícil saber si aplicarán la misma, sobre todo porque el proyecto lleva muchísimos años en desarrollo. Obviamente no se pueden comprometer con una cinta que aún no es seguro que se realice.

En realidad espero que si el guion es muy bueno, Miller y Lord regresen como directores, sería fantástico. Si termina siendo una basura, ni aunque traigan a Bill Murray valdrá la pena.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *