Phil Lord y Christopher Miller ya no dirigirán el spin-off de Han Solo

Ambos directores fueron despedidos por Lucasfilm debido a supuestas “diferencias creativas” que ya habían acumulado desde un inicio.

the-lego-movie-phil-lord-chris-miller-elizabeth-banks-600x420

Ayer por la noche se daba el comunicado oficial en el sitio oficial del estudio lamentando la perdida de los directores de The LEGO Movie, 21 Jump Street y 22 Jump Street, dejando la produccion inacabada a solo unas semanas de terminar el rodaje de acuerdo con lo que reporto THR.

El filme de Han Solo aun sin titulo seguirá su curso con un cambio en la dirección.

Phil Lord y Christopher Miller son unos talentosos cineastas que han reunido a un increíble reparto y equipo de produccion, pero se ha vuelto mas claras las diferencias creativas en la visión de este filme, por lo que hemos decidido terminar relaciones. Un nuevo director sera anunciado pronto”, palabras de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

“Lamentablemente, nuestra visión y proceso no estuvo alineado con nuestros compañeros en este proyecto. Normalmente no somos fans de la frase ‘diferencias creativas’ pero por primera vez este cliché es cierto. Estamos muy orgullosos del trabajo de primer mundo logrado por el reparto y equipo de produccion”, declaro Phil Lord y Christopher Miller.

¿Pero que paso realmente? Hay rumores al respecto. Hay quienes aseguran que la presidenta del estudio les echo mal ojo desde que comenzó el rodaje de la cinta estelarizada por Alden Ehrenreich, denotando que su forma improvisada de hacer las cosas en el set, y su manera de dirigirse al reparto y al crew no eran muy formales y serios como deberían de serlo. Por su parte, hay quienes también dicen que fue porque la visión que tenían los directores no era la adecuada para Star Wars, tomando al personaje de Han Solo como alguien cómico y simpático, cuando debería de ser sarcástico y egoísta.

Lo que es un hecho es que el conflicto directo si fue entre Kennedy, el co-escritor y productor Lawrence Kasdan. y ambos directores.

Ahora que se dice, deberán hacer reshoots de algunas escenas en especifico, el estudio recientemente arrojo algunas propuestas como los posibles reemplazos de Lord y de Miller. Entre ellos están: Ron Howard (Inferno), Joe Johnston (Capatin America: The First Avenger), e incluso el mismo Kasdan.

Tendremos que esperar a que las aguas se calmen y se diga con claridad el futuro de este spin-off de Star Wars que se estrenara en mayo del 2018.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *