Ya es un hecho que el Capitán Sparrow y su tripulación estarán de regreso, una vez más, en las pantallas de cine. Hoy se ha confirmado que Piratas del Caribe 5 se filmará en Australia en Febrero del 2015.

Joachim Rønning y Espen Sandberg, los directores, tienen la tarea de que el filme quede listo para su fecha de estreno la cual está dada para el 7 de Julio del 2017… Técnicamente dos años desde que la filmen.

Con respecto al elenco sólo sabemos que oficialmente Johnny Depp estará de regreso. Ha habido rumores señalando que tanto Geoffrey Rush y Orlando Bloom también participaran pero la información es escasa al respecto.

Como dato curioso, México estuvo a punto de ser la sede de la filmación de Piratas del Caribe 5 pero Australia ganó con su rebaja e incentivos fiscales (vía The Sydney Morning Herald). Me imagino que la podrían haber filmado en Rosarito Baja California… Ya será después.

¿Nos hacía falta otra película más de los Piratas del Caribe? Comparte tus puntos de vista en la sección de comentarios.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya es un hecho que el Capitán Sparrow y su tripulación estarán de regreso, una vez más, en las pantallas de cine. Hoy se ha confirmado que Piratas del Caribe 5 se filmará en Australia en Febrero del 2015. Joachim Rønnin…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here