Orlando Bloom fue una parte sumamente importante dentro de la trilogía de Piratas del Caribe ya que él en conjunto con Johnny Depp y Keira Knightley sacaron la saga adelante. Disney ya planea el quinto filme de la serie y el actor ha hablado al respecto.

Y lo que ha dicho es interesante porque todo apunta a que será un reboot (vía IGN):

Aún no estoy completamente seguro de que volveré, pero hay pláticas. Básicamente quiere hacer un reboot a toda la franquicia, creo, y hacer algo conmigo y la relación con mi hijo… Por supuesto que soy Davey Jones ahora, así que estoy en el fondo del océano. Podría ser divertido hacer algo mientras estoy retumbando en el fondo del océano, porque no me veré para nada como yo.

Bueno, en realidad no sería un reboot por lo que alcanzo a comprender, más bien sería separar esta cinta de las anteriores de una manera muy marcada. Por cierto, se supo que Lucy Boynton (Miss Potter), Alexandra Dowling (Hammer of the Gods), Kaya Scodelario (Correr o Morir), Jenna Thiam (The Returned) y Gabriella Wilde (Carrie) andan detrás del papel de “interés amoroso de Henry, un soldado británico.”

Dicho rol lo interpreta Brenton Thwaites. En lo particular estaría bien que fuera Kaya Scodelario… tiene una cara como de muñeca 😛

Se espera que la producción tenga todo su elenco antes de que termine el año, para filmar en 2015 y estrenar Piratas del Caribe el 7 de Julio del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here