Si eres fan de los comics de Hulk entonces sabrás que existe un numero en el que se supone, Hulk es mandado fuera de la Tierra en una nave espacial que luego quedaría varada en medio de la nada, llegando de pronto a un lugar llamado Sakaar.

Esa historia viene en el numero titulado Planet Hulk. se le llama así porque luego de llegar a ese lugar desconocido, se vuelve como esclavo y mas tarde gladiador de una arena. Algo asi como la historia de Gladiador.

En fin, todo esto lo menciono porque hace poco Taika Waititi que actualmente se encuentra filmando Thor: Ragnarok comento en una entrevista para Total Film que ese místico lugar estará apareciendo en la película para explicar como se que se reencuentran ambos personajes.

Sakaar era un lugar lejano, furutista y sorprendente que sirvió como el gran enlace cambio entre los personajes… Me emocione mucho al saber que Kevin Feige y el resto del equipo de Marvel tuvieron la idea de utilizar a Jack Kirby como influencia para el diseño que tendría en el filme. Porque mantenerse apegado a lo original puede ser algo difícil.

Me imagino que en la película este Thor se entera de que Hulk esta como atrapado en ese desolado lugar y decide rescatarlo o ayudarlo a salir de ahí para que luego le ayude a el en su misión de salvar al universo otra vez.

En fin, esa es solo una suposición. Seguramente el año que viene nos enteremos de mas detalles sobre esta produccion en la que regresa Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Anthony Hopkins (Odin), Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall), ademas de nuevas apariciones de Jeff Goldblum, Cate Blanchett, Karl Urban y Tessa Thompson (Valkyrie).

Thor: Ragnarok se estrenara en cines el 3 de noviembre del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here