En realidad el personaje de Black Widow, interpretado por Scarlett Johansson, no es muy relevante que digamos (por lo menos en Los Avengers no lo fue). Se supone que eso ha cambiado porque ahora será de mucha importancia en El Capitán América 2 y también en The Avengers: Age of Ultron.

Esto lo sé porque salió a la luz un comentario de Kevin Feige, el todopoderoso de Marvel, en el que dijo lo siguiente (vía CBM):

Comenzamos a filmar la próxima película de los Avengers al final de Marzo. El papel de Black Widow es muy grande. Conocemos más sobre su pasado y aprendemos más de donde viene y como es que llegó a donde está.

Después agregó esto:

La noción de explorar eso más en su propia película sería grandioso, y tenemos algo de desarrollo con eso.

En pocas palabras ya han trabajado para desarrollar una película de Black Widow. ¿Es una buena idea? No lo creo, pero me gusta pensar que podría ser una manera de expandir el Universo Marvel aún más de lo que ya han hecho.

¿Te gustaría ver una película de Scarlett Johansson como Black Widow?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En realidad el personaje de Black Widow, interpretado por Scarlett Johansson, no es muy relevante que digamos (por lo menos en Los Avengers no lo fue). Se supone que eso ha cambiado porque ahora será de mucha importancia en …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here