Hace poco el director Matthew Vaughn (Kingsman, X-Men) de la primera movie de Kick-Ass revelo para Yahoo! UK que es posible que haga una precuela con la historia detrás de Hit Girl  y Big Daddy.

La saga que conmovería a muchos pero horrorizado a otros cuantos con la secuela, tendría que limpiar su imagen con una historia que haga recordar porque la primera película valía la pena.

Estamos trabajando en una idea para hacer una precuela que trate sobre como es que originan los personajes Hit Girl y Big Daddy. Con suerte si hacemos esto bien, puede que atraiga la atención de los que no les gusto Kick-Ass 2, y de esa forma entonces poder hacer Kick-Ass 3. Creo que primero tenemos que recuperar el amor y encanto por la primera de Kick-Ass.

En lo personal me siento identificado con los que no les gusto la segunda y creo que esto podría ser una oportunidad para darle un giro a la imagen que ha generado esta historia tan llena de violencia y acción.

Tendremos que esperar a que haya mas que comentarios sobre este tema ya que Universal tendría que ser en teoría, la encargada de proveer de la autorización para darle inicio a esta idea que no suena tan mal a primera vista.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here