¿Podría Retrasarse Star Wars Episodio VII?

JJ Abrams es un hombre muy ocupado y bien podría retrasarse Star Wars: Episodio VII debido a este hecho.

star wars two suns

Todo está en constante cambio, y el hecho de que JJ Abrams ahora sea el nuevo director de Star Wars: Episodio VII ha traído a colación el hecho de que tiene varios compromisos por cumplir con otros estudios.

El primero de ellos es Star Trek 3, la cual es prácticamente un hecho que se estará realizando. El segundo de ellos y no menos importante es la nueva cinta de Misión Imposible. Todo esto lo digo porque de acuerdo a una nota que salió en THR, JJ Abrams no se está comprometiendo a la fecha dada con anterioridad para el estreno de Star Wars: Episodio VII, que era en 2015.

Esto puede significar que la cinta sea retrasada al 2016, 2017 o algo así si tomamos en cuenta que sus compromisos con Paramount son bastante grandes.

En lo personal me gustaría que Star Wars: Episodio VII se estrenara en 2015, porque así estaríamos viendo el mismo año La Liga de la Justicia, Avengers 2 y el comienzo de una nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias. Sería uno de los años en los que los geeks disfrutaron más del cine.

Pero bueno, son puras especulaciones. El plan de acuerdo a Disney es que haya una película cada dos años comenzando por 2015, así que esperemos que suceda de esa manera.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *