¿Pokemon llegará otra vez a Hollywood?

Una pelea campal entre Sony, Warner Bros y Legendary Entertainment decidirá si habrá otra película de Pokemon.

pokemon

The Hollywood Reporter asegura que existe la posibilidad de que Pokemon tenga su propia película tipo live-action.

Ha habido una especie de lucha entre varios estudios, entre los mas importantes, Sony Pictures, Warner Bros y Legendary Entertainment, por los derechos de autor de esta franquicia japonesa cuyo éxito se puede ver reflejado con su serie animada y videojuegos de Nintendo.

Todo esto finalmente al parecer se solucionara con una apuesta al mejor postor (al que de mas lana le dan los derechos), aunque es controversial porque Legendary Entertainment es una compañía china que si bien ganara, tendría la oportunidad de aportar de su creatividad al universo de Pokemon.

Todavía no hay nada escrito aunque quien también tiene posibilidades de ganar la batalla es Warner dado que ya han trabajado sobre esta historia con una movie que lanzaron en 1999 teniendo un éxito millonario en taquillas.

Todo sera cuestión de tiempo para que se decida si es una realidad otra película con Ash y Pikachu.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *