¿Por Qué Emma Stone no Quiso Estar en Las Cazafantasmas?

Emma Stone ha dado a conocer porque no quiso aceptar un papel dentro de Las Cazafantasmas.

emma stone

Es bien sabido que en algún momento le ofrecieron un papel principal a Emma Stone para Las Cazafantasmas, el reboot/remake que dirige Paul Feig. Ahora sabemos porque no quiso aceptarlo.

Stone estuvo hablando recientemente con el Wall Street Journal y cuando le preguntaron sobre el tema ella contestó:

El guion era realmente chistoso. Simplemente no se sentía como el momento correcto para mi. Una franquicia es un gran compromiso, es una cosa completa. Creo que tal vez necesito un minuto antes de sumergirme nuevamente en esas aguas.

En pocas palabras… Fue culpa de Spider-Man. Pero la verdad es que a mi me gustó mucho el papel que tuvo, pues interpretó de una manera increíble a Gwen Stacy. De hecho fue una verdadera pena que no decidieran proseguir con los planes que tenían con la franquicia. Ahora Marvel tendrá que mega-rifarse.

Por algo pasan este tipo de cosas, seguramente a Stone le espera algo mucho mejor que este tipo de reboots que buscan cimentar “franquicias.”

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *