¿Por qué Josh Trank Dejó Star Wars?

Josh Trank ha hablado acerca de porque dejó la producción del segundo spinoff de Star Wars.

josh trank cuatro fantasticos

Mucho se ha dicho sobre Josh Trank y su desempeño en la filmación de Los Cuatro Fantásticos, de hecho esos rumores indican que por no hacer un buen papel quedó fuera del segundo Spinoff de Star Wars.

Ahora sabemos gracias a una entrevista que le dio al LA Times que todo fue sacado de contexto y la mayor parte de lo que se ha dicho es falso. Habiendo dicho esto… ¿Por qué dejó la producción?

Quiero hacer algo original después de Los Cuatro Fantásticos porque he estado viviendo bajo el escrutinio público, como han visto, por los últimos cuatro años de mi vida. Y no es realmente saludable para mi en mi vida. Quiero hacer algo que pase por debajo del radar.

Trank debería de lidiar mejor con la presión, pero cada quien tiene su forma de hacer las cosas. Después comentó esto sobre los rumores que se decían de él:

Al principio dije, ‘No diré nada porque se va a pasar.’ Pero quedé impactado, simplemente no ha pasado. La gente se emociona al levantar sus trinchetes. Sabía que esto iba a ser cuestionado y que iba a tomarse con escepticismo con respecto a porque dejé Star Wars. Fue difícil. Fue la decisión más difícil que he tenido que hacer en mi vida.

No hay mal que por bien no venga. Así que ya tendrá nuevos proyectos que pueda llamar suyos. El 31 de Julio estaremos viendo en México la nueva versión de Los Cuatro Fantásticos dirigida por Josh Trank.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *