Por si alguien andaba con el pendiente de que Loki no apareció por ningún lado de Avengers: Era de Ultrón, ahora sabemos cual es el motivo de esto.

De hecho la lógica me dice que un personaje más y toda la película se podría haber desbalanceado y hubiera terminado estrellándose cual helicarrier contra la tierra… Mal chiste. En fin, quien ofreció explicaciones fue el mismísimo Joss Whedon (vía MTV):

Filmamos algo pero no funcionó o… la película tiene mucho, así que está llena y no queríamos que se sintiera sobresaturada. Realmente quería tener a Loki pero entendí la decisión de que era como, ‘Ok, ahora hay demasiadas voces en el coro.’ En algún punto la vergüenza de la riqueza es realmente vergonzosa.

Si los rumores son ciertos (cosa que pongo en duda) habrá una versión de la cinta con escenas extra, igual y una de ellas es esta. Finalmente los fans van a querer ver una versión de cuatro horas de Avengers: Era de Ultrón si está disponible. De momento la cinta sigue en cartelera y si no la has visto… Te la recomiendo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here