Ya hemos escuchado bastante ruido de Los Cazafantasmas 3 y nueces simplemente no ha habido. Todo el problema es porque Bill Murray no quiere regresar a la franquicia y tal vez con justa razón. Pero el buen Dan Aykroyd sigue intentando levantar el proyecto y ha revelado más detalles de la trama.

Aykroyd habló en Larry King Now y dijo lo siguiente sobre la historia de esta posible tercera parte:

Está basada en nuevas investigaciones que se han hecho sobre la física de partículas por los jóvenes en la Universidad de Columbia. Básicamente, hay investigaciones que dicen que el mundo, o la dimensión en la que vivimos, nuestros cuatro planos de la existencia, altura, longitud, anchura y tiempo, se ven amenazados por esa investigación que se está haciendo. Los Cazafantasmas -nuevos Cazafantasmas- tienen que resolver el problema.

Bueno… Eso resuelve todo. Habrá nuevos Cazafantasmas. Aunque confirmó que el estará de regreso y comentó lo siguiente sobre Murray:

Habrá un espacio para el. Si Billy quiere entrar a la película, le encontraremos lugar.

Por lo menos la disposición sigue dada. En lo personal ya estoy con la idea de hasta no ver el trailer no creeré que habrá una película de los Cazafantasmas. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya hemos escuchado bastante ruido de Los Cazafantasmas 3 y nueces simplemente no ha habido. Todo el problema es porque Bill Murray no quiere regresar a la franquicia y tal vez con justa razón. Pero el buen Dan Aykroyd sigue ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here