Evil Dead cambió su nombre en México a Posesión Infernal, que en mi opinión se escucha bastante bien y es el tipo de título que la mayoría de las personas buscarían para ir a ver una película de terror -eso o fajar-.

Ahora les tenemos un nuevo clip demoníaco que nos muestra que el terror puede ser tan sutil como un disparo de escopeta a corta distancia:

Ese remate final de “todos van a morir esta noche” si que es tétrico. Jane Levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci, Jessica Lucas y Elizabeth Blackmore son los protagonistas de este remake dirigido por Fede Alvarez.

La crítica de EUA ha tenido reacciones encontradas con respecto a Posesión Infernal, algunos dicen que es una obra de arte y otros que carece de alma. Yo lo único que se es que tuvieron que editar la película para que la dejaran salir en cines… Estaba muchísimo más sangrienta que lo que veremos.

Lo bueno es que existen ya las famosas versiones UnRated. El 5 de Abril veremos si la Posesión Infernal asusta y nos gusta!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Evil Dead cambió su nombre en México a Posesión Infernal, que en mi opinión se escucha bastante bien y es el tipo de título que la mayoría de las personas buscarían para ir a ver una película de terror -eso o fajar-. ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here