Posiblemente Dumbledore Será Abiertamente Gay en Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos 2

J.K. Rowling ha confirmado que veremos a un Dumbledore gay en las próximas secuelas de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos.

michael gambon dumbledore

Una de las grandes (y posiblemente innecesarias, ya que no hay impacto en la historia como tal) de J.K. Rowling con respecto al universo de Harry Potter es que Albus Dumbledore es gay… o era gay porque termina bien “morido.”

El punto es que Rowling va a retomar ese punto ahora que ya sabemos que habrá un nuevo actor que interpretará al personaje y debido a que Johnny Depp será Grindewald y Dumbledore era su parejota… Veremos a un Dumbledore flamantemente gay en las secuelas de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos.

Esto lo reveló Rowling en una conferencia de prensa que dio cuando le preguntaron sobre el asunto(vía Variety):

Bueno, estoy muy cómoda con la pregunta. Me gustaría decir, porque es obviamente una historia de cinco partes, que hay muchas cosas que desempacar en esa relación… Verán a Dumbledore cuando era joven y muy perturbado. Lo veremos en ese periodo formativo de su vida. Y con relación a su sexualidad… miren este espacio.

Así que allí está el asunto, Dumbledore será gay en las cintas y seguramente veremos como se desarrolla con relación a otros magos…

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *