Bueno… era demasiado bueno como para ser verdad. Resulta que hace algún tiempo se venía manejando un rumor muy fuerte que marcaba que posiblemente estaríamos viendo una película basada en el comic de Planet Hulk.

Lo interesante de esta onda es que en Planet Hulk, los Avengers terminan tratando al pobre de Hulk como si fuera un villano. Joss Whedon, director de Los Avengers, habló recientemente sobre la posibilidad de que haya una película con este personaje tan verde y dijo lo siguiente (vía Screen Rant):

Sería muy pero muy difícil. Hulk es un bastardo truculento. Es el Claudio de los superhéroes. Porque el problema es que es un personaje muy popular, pero no es un superhéroe. La mitad de el es un superhéroe, la mita es un hombre lobo. No puedes estructurar una película suya como si fuera un superhéroe, no la puedes iluminar como tal. ¿Cómo desarrollas eso? Sería muy difícil. La cosa que tendrías a tu favor sería Mark Ruffalo. Pero ahora no sé si tienen planes para hacer eso o no, porque el trabaja muy bien como una parte de un total más grande, pero el solo es duro. No envidio a los tipos que lo hicieron antes.

Tiene razón en eso, no es una película convencional. Pero no creo que sea difícil teniendo en cuenta que los comics llevan años publicándose y tienen esa línea argumental que no lo ponen al 100% como un superhéroe. Es solo echarle muchas ganas.

Pero bueno, todo eso lleva a concluir que no podría haber Planet Hulk porque en realidad no habría ni un personaje humano en la historia.

En fin… si algo sucede será hasta después de 2015 cuando se estrene Los Avengers 2.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here