Jon Favreau dirigió para Disney El Libro de la Selva, una nueva adaptación del libro de Rudyard Kipling que ya es un clásico de la literatura. Al parecer ha hecho un trabajo excelente si recordamos el trailer.

Hoy ha llegado un póster con movimiento de la película para seguir con su promoción. Échale un ojo aquí abajo:

La verdad es que el trabajo de composición que han realizado es impecable y se ve bastante padre.

¿De qué trata el Libro de la Selva?

Mowgli (Neel Sethi), el cachorro-humano que fue criado por una familia de lobos. Pero Mowgli se entera de que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan (voz en inglés de Idris Elba), resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza.

Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera (voz en inglés de Ben Kinglsey) y el despreocupado oso Baloo (voz en inglés de Bill Murray).

En el camino, Mowgli se encontrará con animales de la selva que no tienen las mejores intenciones, incluida Kaa (voz en inglés de Scarlett Johansson), una serpiente pitón cuya mirada y voz seductora lo hipnotizan, y el embaucador Rey Louie (voz en inglés de Christopher Walken), quien intenta obligar a Mowgli a revelar el secreto de la escurridiza y mortal flor roja: el fuego.

El 15 de Abril del 2016 viajaremos al corazón de la selva para disfrutar esta nueva aventura basada en el famoso libro.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here