Creo que el personaje más constante en todo el universo Marvel es El Agente Coulson interpretado por Clark Gregg, quien también saldrá en Los Avengers.

Aquí abajo les presento el poster oficial del único miembro de Los Avengers cuyo superpoder es verse siempre igual (El Agente Coulson por si quedaban dudas):

avengers agente coulson clark gregg

Se ve que tendrá un papel fundamental en todo este embrollo, esa expresión en su rostro denota que sabe lo que está haciendo… Cool.

Ya les habíamos presentado antes a los personajes de Los Avengers, pero no podia faltar el agente Coulson… era casi un pecado!

Pienso que el agente Coulson debería de tener su propia película, algo así cómo una historia de detectives, o su vida cotidiana… yo que se! Algo!

Este 27 de Abril del 2012 veremos al Agente Coulson y a Los Avengers pelear para salvar el universo de las fuerzas alienigenas.

Pd.- Nada fue sarcasmo y así…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Creo que el personaje más constante en todo el universo Marvel es El Agente Coulson interpretado por Clark Gregg, quien también saldrá en Los Avengers. Aquí abajo les presento el poster oficial del único miembro de Los A……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here