Creo que todos ya han podido ver en alguna ocasión estos grandes póster que son hechos por la línea Mondo, y donde nos presentan póster de distintas películas pero de un modo artístico, y la verdad es que para mí, por lo general, me encantan estos diseños.

Y ahora les traemos tres nuevos diseños que han salido, el primer lugar tenemos una nueva versión de El Cuervo (The Raven), película basada en las historias de Edgar Allan Poe.

Después nos llega dos versiones del póster de El Gigante de Acero (The Iron Giant), película animada donde vemos a un gigante robot de hierro que llega a la tierra a invadir durante la guerra fría, pero que se hace amigo de un niño, en un pueblo, y la verdad es una de mis películas favoritas, aunque no tuvo mucho éxito.

Y por último tenemos los poster de Exterminio (28 Days Later), donde casi todos en Inglaterra se han convertido en zombies por un virus, aunque estoy seguro que muchos ya han visto esta película, y si no que esperar.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Creo que todos ya han podido ver en alguna ocasión estos grandes póster que son hechos por la línea Mondo, y donde nos presentan póster de distintas películas pero de un modo artístico, y la verdad es que para mí, por ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here