La más reciente película de Jennifer Lawrence, House at the End of the Street ha debutado un nuevo poster que está… lleno de Jennifer.

En si la cinta es de suspenso y pienso que es bueno ver a Lawrence en este tipo de cintas, así no se estereotipa cómo la chica ruda y fuerte que todo lo puede hacer sola sin que la ayude nadie así esté a punto de morir… Miren el poster de House at the End of the Street:

house end street poster movie

¿De que trata House at the End of the Street?

Buscando un nuevo comienzo, la recién divorciada Sarah (Elisabeth Shue) y su hija Elissa (Jennifer Lawrence) encuentran la casa de sus sueños en un pequeño pueblo rural. Pero cuando intrigantes e inexplicables eventos comienzan a suceder, Sarah y Elissa descubren que el pueblo está en la sombra de un espeluznante secreto. Años antes, en la casa de a lado, una hija mató a sus padres en sus camas, y desapareció – dejando solo a su hermano, Ryan (Max Thieriot), cómo el único sobreviviente. Contra los deseos de Sarah, Eliisa comienza una relación con Ryan – y mientras más cercanos se vuelven, más profundamente se ven involucrados en un misterio más peligroso de lo que hubieran imaginado.

Suena bien… una historia de locos y así. A mi me interesa más ver la actuación de Lawrence.

No hay fecha de estreno para México de momento. Estén pendientes a las actualizaciones!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La más reciente película de Jennifer Lawrence, House at the End of the Street ha debutado un nuevo poster que está… lleno de Jennifer. En si la cinta es de suspenso y pienso que es bueno ver a Lawrence en este tipo de ci……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here