Poster de House at the End of the Street con Jennifer Lawrence

jennifer lawrence house end street

La más reciente película de Jennifer Lawrence, House at the End of the Street ha debutado un nuevo poster que está… lleno de Jennifer.

En si la cinta es de suspenso y pienso que es bueno ver a Lawrence en este tipo de cintas, así no se estereotipa cómo la chica ruda y fuerte que todo lo puede hacer sola sin que la ayude nadie así esté a punto de morir… Miren el poster de House at the End of the Street:

house end street poster movie

¿De que trata House at the End of the Street?

Buscando un nuevo comienzo, la recién divorciada Sarah (Elisabeth Shue) y su hija Elissa (Jennifer Lawrence) encuentran la casa de sus sueños en un pequeño pueblo rural. Pero cuando intrigantes e inexplicables eventos comienzan a suceder, Sarah y Elissa descubren que el pueblo está en la sombra de un espeluznante secreto. Años antes, en la casa de a lado, una hija mató a sus padres en sus camas, y desapareció – dejando solo a su hermano, Ryan (Max Thieriot), cómo el único sobreviviente. Contra los deseos de Sarah, Eliisa comienza una relación con Ryan – y mientras más cercanos se vuelven, más profundamente se ven involucrados en un misterio más peligroso de lo que hubieran imaginado.

Suena bien… una historia de locos y así. A mi me interesa más ver la actuación de Lawrence.

No hay fecha de estreno para México de momento. Estén pendientes a las actualizaciones!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *