Una de las películas que ya quiero ver es Maléfica, sobre todo porque es una perspectiva diferente del cuento de La Bella Durmiente y además porque se ve que si le metieron presupuesto a los efectos visuales.

Ahora te tenemos el nuevo poster de la película en la que vemos a Angelina Jolie con todo y cuernos… De hecho hasta podría decirse que es un cartel minimalista. Échale un ojo acá abajo:

malefica poster angelina jolie

La caracterización es muy buena, y aunque no soy un entusiasta de las actuaciones de Angelina Jolie, aquí si se ve que nació para interpretar el papel.

Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple, y Lesley Manville también están dentro del elenco de la película. Dirige Robert Stromberg.

¿De qué trata Maléfica?

Maléfica explora la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney del clásico de 1959 La Bella Durmiente y la traición que terminó convirtiendo en piedra su puro corazón. Impulsada por la venganza y un feroz deseo de proteger el páramo que habita, Maléfica lanza una cruel maldición sobre la hija recién nacida del rey, Aurora. A medida que crece, Aurora se ve atrapada en medio de un terrible conflicto entre el reino del bosque que ha aprendido a amar, y el reino humano que guarda su legado. Maléfica se da cuenta de que Aurora puede ser la clave para restaurar la paz y se ve forzada a tomar algunas drásticas decisiones que cambiarán ambos mundos para siempre.

Por cierto, ya hay fecha oficial de estreno: 28 de Mayo en México. Así que ya iré apartando la fecha en el calendario.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas que ya quiero ver es Maléfica, sobre todo porque es una perspectiva diferente del cuento de La Bella Durmiente y además porque se ve que si le metieron presupuesto a los efectos visuales. Ahora te tene…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here