Ya iba siendo tiempo que hubiera una nueva película basada en El Juez Dredd, esta ves es Karl Urban y no Sylvester Stallone quien encarnará al legendario héroe.

Ahora tenemos un nuevo poster que está épico porque en gran parte se parece al de El Caballero de la Noche Asciende, pero bueno… es obvio que todo mundo quiera colgarse un poco de ese hecho. Miren acá abajo el poster:

dredd poster karl urban

Y para que se convenzan de que esto valdrá la pena:

¿De qué trata Dredd?

En esta ocasión tenemos a Karl Urban como el Juez Dredd, un personaje que nunca se quita el casco. Esto es porque en el comic original jamás lo hacía. También tenemos a la simpática Olivia Thirlby como la Juez Anderson, una novata que será evaluada y hará equipo con Dredd para tirar el imperio de Ma-ma (Lena Headey), una narcotraficante que tiene el control de todo Mega City One gracias a su droga llamada Slo Mo. Sólo ellos podrán restaurar la paz en la ciudad…

Estoy puesto para ver Dredd, la verdad creo que propone cosas interesantes y el trailer se ve muy padre… tiene mi voto de confianza 😛

El 26 de Octubre estaremos viendo como El Juez Dredd imparte justicia en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya iba siendo tiempo que hubiera una nueva película basada en El Juez Dredd, esta ves es Karl Urban y no Sylvester Stallone quien encarnará al legendario héroe. Ahora tenemos un nuevo poster que está épico porque en gran……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here