Mañana tendremos el trailer oficial de Maléfica, pero para saciar nuestras ansias Disney ha sacado a la luz el nuevo poster que se ve muy bien.

Si alguna vez quisieron ver a Angelina Jolie con cuernos (no poniendo los cuernos) esta es su oportunidad. Simplemente échenle un vistazo:

malefica poster oficial

Pinta bastante bien y es el impulso que le está dando Disney a sus villanas más famosas. También están por realizar una película sobre Cruella De Vil para continuar la tendencia… Buena apuesta por parte del Ratón Miguelito.

¿De qué trata Maléfica?

Una hermosa mujer, de corazón puro: Maléfica. Ella lleva una vida idílica, creciendo en un apacible bosque, hasta que un día un ejercito invasor amenaza la armonía de la tierra. Maléfica se levanta para ser la más fiera defensora de la tierra, pero termina sufriendo un despiadado acto de traición, un acto que cambia su corazón puro en piedra. Llevada por la venganza, Maléfica enfrenta una batalla épica con el sucesor del rey invasor, somo resultado, le pone una maldición a su bebé recién nacido, Aurora. Mientras la niña crece, Maléfica se da cuenta de que Aurora tiene la clave para mantener la paz en el reino, y tal vez de la verdadera felicidad de Maléfica.

Es prácticamente una tragedia. Maléfica estará transformándose en dragón el 30 de Mayo del 2014 en los cines del mundo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mañana tendremos el trailer oficial de Maléfica, pero para saciar nuestras ansias Disney ha sacado a la luz el nuevo poster que se ve muy bien. Si alguna vez quisieron ver a Angelina Jolie con cuernos (no poniendo los cuern…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here