Y nos llega primero el póster para España, de Los Juegos del Hambre, lo que nos hace preguntar y para México cuando, y como extra Enterteinment Weekly, lanza en portada el primer vistazo de Josh Hutcherson como Peeta, y Liam Hemsworth como Gale, demás, les volvemos a poner la portada con Jennifer Lawrence como Katniss, para que vean a los tres protagonistas principales.

Para los que no sepan de que viene todo esto les dejamos la sinopsis:

Un lugar conocido en otra época como Norteamérica, ahora se llama Panem, un lujoso Capitolio rodeado por doce distritos aislados. Este capitolio es duro y cruel, y mantiene a los distritos a raya forzándolos a enviar un chico y una chica de edades entre doce y dieciocho años para formar parte de los juegos anuales llamados Los Juegos del Hambre, que no es más que una lucha a muerte que es retransmitida por directo en televisión donde solo puede haber un ganador. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, lo considera una especie de pena de muerte cuando se decide a tomar el lugar de su hermana en los juegos. Pero Katniss ya ha estado cerca de la muerte antes, y la supervivencia, para ella, es su segunda naturaleza. Aunque esta vez es diferente porque el chico que la acompaña Peeta Mellack, a pesar de ser un prácticamente un desconocido, a él le debe su vida, y hay un fuerte lazo que no puede definir que los une.

Y bueno algunos piensan que llega justo en el momento preciso esta saga, con el fin de Harry Potter y el próximo fin de Crepúsculo, piensan que podría ocupar fácil el lugar. Pero yo considero que es un error comparar las tres sagas, porque son muy diferentes tanto su público, como sus tramas.

Y aunque son tres libros, se ha dicho que si esta primera película tiene éxito entonces veremos otras tres más, exacto igual que otros van a partir un libro en dos, si ya funciono en otro lado, porque no aplicar la misma.

Para terminar les diré que el estreno es el 23 de Marzo de 2012, tanto en EUA como en México y que la suerte siempre, siempre este de su lado.

 

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y nos llega primero el póster para España, de Los Juegos del Hambre, lo que nos hace preguntar y para México cuando, y como extra Enterteinment Weekly, lanza en portada el primer vistazo de Josh Hutcherson como Peeta, y Li……

  2. Te felicito Dardo…creaste un nuevo concepto de hablar del fascinante mundo del cines y sus protagónicos..adelante no hay límite consideráme tu amigo y fan ..atte

    Joaquín Pocurull

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here