Y con poster para México nos enteramos también del titulo que llevara en español la próxima película donde veremos a Emma Watson, que en ingles lleva el titulo de The Perks of Being a Wallflower, pero para México han decidido que lucirá mejor Las ventajas de Ser Invisibles.

La verdad creo que es de las pocas veces en que el titulo puede ser mas o menos a la medida, ya que para los que no lo sepan la película trata sobre como Charlie (Logan Lerman), entra a la prepa, lugar donde pasa desapercibido pero por su forma diferente de ver el mundo lograra madurar mucho junto a su hermanastro Patrick (Ezra Miller) y su bella amiga Sam (Emma Watson).

La película para mi pinta excelente, y de momento esta anunciada para estrenarse en octubre en nuestro país, esperemos que no la demoren mucho y que no llegue muy limitada para que todos podamos disfrutarla.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Y con poster para México nos enteramos también del titulo que llevara en español la próxima película donde veremos a Emma Watson, que en ingles lleva el titulo de The Perks of Being a Wallflower, pero para México han……

  2. Patrick no es su hermano. patrick es su amigoa al igual que sam solo que patrick y sam son medios hermanos. el hermano de charlie esta en la universidad!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here