Tal parece que hoy es el día del póster pues hoy les hemos traído ya bastantes, y aunque este no es del todo oficial, si no una foto que salto a la web, también hay rumores de que en estos días Dreamworks, lanzara la versión chida y oficial.

En el póster podemos ver la leyenda ‘Be afraid of the Dark’ y el villano Shockwave, quien sera el mero, mero de los malos.

Ahora por otra parte también les traemos este vídeo de ET con entrevistas a elenco y mas escenas de la grabación de la movie en Chicago, lo destacable de todo esto, ¡No son las explosiones!, eso es algo normal con Michael Bay, si, no, que este ultimo ha estado asiendo un gran esfuerzo para recuperar la credibilidad ante los fans, y es que después de la ultima película que fe todo un churro, promete que estara sera genial. Otra cosa para destacar es Rosie Huntington-Whiteley, quien se ve genial y a mi modesto parecer es más bonita que Megan Fox, o se por que no pusieron mejor a Rosie desde el inicio de la saga, como sea aquí esta el vídeo, vean y juzguen por si mismos.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorPrimer póster de Red State
Artículo siguientePóster y Trailer de "El Rito" con Anthony Hopkins.

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica…. y muchas cosas más, como definirme, no lo se…. simplemete llamenme Dardo….

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here